Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transcoll 2003

Recogida de documentos en Mallorca, digitalízalos o destrúyelos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Ya no caben más archivadores en las estanterías de tu oficina? En Transcoll 2003 nos dedicamos a la recogida de documentos en Mallorca para su gestión, digitalización o destrucción.

Disponemos de un servicio de logística que incluye el desplazamiento hasta tu empresa para recoger los documentos que precises guardar, escanear o triturar. Una vez en las instalaciones, de 3.500 metros cuadrados, que poseemos los papeles se clasifican, se digitalizan o se destruyen, según sean tus necesidades y sin pasar por las manos de otros intermediarios.

Contamos con maquinaria homologada para la destrucción de archivos confidenciales y emitimos un certificado una vez completado el proceso, cumpliendo siempre con la Ley de Protección de Datos. Además, los restos de papel se reciclan para preservar el planeta.

Si acumulas carpetas en los cajones, te ofrecemos la opción de digitalizar diferentes soportes, tales como fotografías, planos, escrituras o libros. ¡No pierdas los papeles! Llámanos y los archivaremos.

o llámanos al 971 60 73 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado